sábado, 9 de enero de 2010

Aido y el ministerio de igualdad presentan: Los posavasos anti explotación sexual

Pues ya se están recibiendo en los hoteles, restaurantes y bares de copas los posavasos que el ministerio de igualdad creó para que se pusieran bajo las copas de los clientes.

ahí van unas imágenes escaneadas de los que acabamos de recibir:

Reverso:


Anverso:
 
 
 



En total, se han enviado por mensajero 5 millones de posavasos a 13.000 establecimientos por toda España.

Pongámonos ahora en los distintos supuestos.

Supuesto 1: es usted el director de un hotel respetable donde no trabaja la prostitución de manera habitual... pero eso no significa que un cliente cualquiera en un momento dado y por su mano mayor, no pueda meter sin pedir permiso una prostituta en su habitación. ¿Distribuiría los posavasos? probablemente no, no quiere molestar a los clientes puteros, no quiere molestar a los clientes no puteros y por supuesto no quiere bajo ningún concepto que se relacione a su hotel con la prostitución. A la basura los posavasos

Supuesto 2: es usted el director de un hotel, respetable o no, donde la prostitución trabaja de manera habitual ¿Distribuiría los posavasos? Evidentemente no, no quiere molestar a la clientela ni a las prostitutas. A la basura los posavasos

Supuesto 3: es usted el director de una cafetería cara en el centro de la ciudad que pasa el día sirviendo cafés a señoras de 50 a 60 años. ¿Distribuiría los posavasos? Ni de coña, no quieres que una señora se sienta insultada y te corte la cara con una tacita de te. A la basura los posavasos

Supuesto 4: es usted el dueño de un bar de copas donde se emborrachan los clientes el fin de semana de 23.00 a 3.00 ¿Distribuiría los posavasos? No y no, a usted  le interesa emborrachar a sus clientes, no que se sientan culpables, les entre un mal pedo y se vayan llorando a casa. A la basura los posavasos

Supuesto 5, 6, 7, 8....: A la basura los posavasos


Se puede saber para que coño sirven los posavasos?

31 comentarios:

Anónimo dijo...

"Se puede saber para que coño sirven los posavasos?"
Para dar trabajo a los basureros?

Anónimo dijo...

Las prostitutas que he conocido, trabajan por el 50% del precio que paga el cliente. Comida y cama incluida. Si se quieren marchar y dejarlo son libres. ¿Por que lo hacen?. Ganan mucho mas que en un trabajo "normal". ¿Por que se persigue a unos burdeles y a otros no?. Suele ser únicamente por que unos pagan "impuestos" a jefes de policía nacionales y otros no. Se debería legalizar y todos saldríamos ganando, menos las feminazis

Anónimo dijo...

La próxima vex que vaya de putas me haré una raya con los posavasos.

Anónimo dijo...

no lo digas muy alto o la proxima campaña es "no te drogues en los burdeles"

Anónimo dijo...

jajaja menudo país de puteros!

francisco jose dijo...

5 millones de euros en mierda...

menuda alegria, por que nadie le prende fuego a un ministerio, en plan llamada de atencion.

el ciudadano deberia tener derecho a quemar en la hoguera a sus politicos, con una comision como la de cultura...

que felices seriamos

Livia dijo...

Efectivamente es una estupidez lo de los posavasos, de hecho no se me ocurre una medida del Ministerio de """igualdad""" que no haya sido una completa estupidez... pero no sé, ahora mismo alucino mucho más con los comentarios de algunos

Anónimo dijo...

A saber cuantos ministros se han ido de putas alguna vez. ¡¡ Que pais de hipocritas ¡¡¡¡
Si no fuera por las prostitutas y por las parejas emigrantes en este pais no follaria casi nadie

Anónimo dijo...

Ya me gustaria saber si encima no han pagado un pastón a algún colega para que hiciera esos dibujos.

Pasta campaña posavasos.
Pasta campaña hazte pajas.

Que manera de derrochar la pasta.

Juanf dijo...

Que manera de tirar el dinero! Como no es suyo, si no de todos los contribuyentes, a Aído le da igual.

Además, yo veo poca igualdad en esos estúpidos posavasos. La figura predominante es el hombre, ¿Dónde está la ley del 50%? además, ponen a las mujeres como lo que no son: unas santas.

En uno de los posavasos uno comenta "elijo tener sexo con mujeres tan libres como yo". Pues las españolas de libres no tienen nada, siempre andan pensando en el "Que diran" y tratando de quedar bien con todo el mundo. Eso no es libertad (la libertad también es libertad pensamiento).

Como comentaba alguien, "si no fuera por las parejas extranjeras, etc.". Lo único que puedo decir es que tienes toda la razón, porque las españolas son unas hipócritas.

Anónimo dijo...

Eso sin contar que para las ilustraciones podrían haber cogido a un alguien que supiera dibujar, que parece que los dibujos los haya hecho algún sobrino de 8 años de algún político. Yo, que hace casi 10 años que no dibujo, lo habría hecho mucho mejor sin duda.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta la idea. Se nota que sois tíos todos los que comentáis esto. Si os parece tan bien, pensad en una hija, hermana o madre vuestra prostituyéndose "voluntariamente". Leeros el libro de Antonio Salas, "El Año que trafiqué con Mujeres" y a ver si os parece tan bien y os hace tanta gracia la prostitución.

Anónimo dijo...

Cierto, lo de los posavasos es un chorrada, pero no por lo que dicen, sino por como lo dicen. Parece que está dirigida cortos de mente, por no decir gilipollas. Pero... ahora que me doy cuenta. Hay que ser gilipollas para ir de putas.

Anónimo dijo...

Gastar dinero publico que sobra

Anónimo dijo...

Yo pondría la cara de las ministras en los posavasos, así se le iba al cliente putero las ganas de mujeres y habría más hombres que tomarían la opción de ser homosexual. Así habría menos clientela putera y el Gobierno obtendría más impuestos basados en productos de mercado homosexual, tales como el arroz y el calzado. Para absurdo yo. Me podrían hacer ministro.

Anónimo dijo...

que derroche de imaginación en comentarios y estrategias de publicidad alternativa... esta campaña no deja de ser convencional a pesar de ir en posavasos. asi no van a ninún sitio.

lo q falta falta en nuestra sociedad es más "alegria", más amor y más cariño. Claramente la ley de oferta y demanda no se corresponden. Hay q buscar soluciones a esta descompensación y se solucionará la prostitución.

Anónimo dijo...

yo tengo un bar musical y no se me ocurriria en la vida meter esos posavasos...si quieren acabar con la prostitucion que cierren los garitos, pero gastar dinero en posavasos, vaya chorrada.

Anónimo dijo...

En esta campaña se presenta la prostitución siempre como algo relacionado con el proxenetismo o incluso la trata de blancas. Es cierto que estos casos existen y la justicia debería actuar para cortarlos de raíz. Sin embargo, nuestro Gobierno no plantea los casos en los que ciertas personas eligen voluntariamente el prostituirse, sin depender de mafias o proxenetas, convirtiéndolo en su modo de ganarse la vida, llegando a lograr una cantidad de dinero considerable por esta vía. Estas personas han pedido varias veces al Gobierno que les permita regularizar su situación, pero ningún partido político lo acepta. Si la prostitución estuviese regulada para ciertos casos y condiciones se potenciaría enormemente la lucha contra el proxenetismo. Pero no es así porque ni la izquierda ni la derecha ni el feminismo de la Sra. Aido lo aceptan. En realidad nuestras instituciones con su negativa a regular la prostitución potencian el proxenetismo tanto o más que el cliente ocasional. Por eso esta campaña me parece tramposa e hipócrita. A la larga no sólo no regularán ningún tipo de prostitución, sino que tratarán de prohibirla toda, aplicando alguna variante del modelo sueco, que castiga al cliente en exclusiva. Siempre citarán los casos más graves como excusa para dar este paso, nunca reconocerán que hay gente consciente y no coaccionada que desea prostituirse y que ellos se niegan a ofrecer un camino legal para hacerlo.

Anónimo dijo...

Es cierto que un posavasos no es na solucion inmediata para quitar el problema de raiz, pero es una forma mas para ayudar, el caso es q si se sigue viendo todo como "peros" nunca habra una solucion q guste... no podemos seguir pensando por los demas utilicemoslos y si no gusta pues ahi si a la basura.

Anónimo dijo...

No soy partidario de la prostitución en ninguna de sus vertientes, pero la peor prostitución de todas, es la PROSTITUCION POLITICA, que por un puñado de euros (o sea una nomina del estado a traves de un partido politico)tienes que renunciar a tu forma de ser, de vivir y de pensar, rindiendo Pleitesía al Lider de turno del partido politico.¿ Se puede humillar más a una persona, si quiere ser incluida en las listas electorales?.
La tal Aido, no tiene culpa de la desafortunada campaña, la muchacha hace lo mejor que puede, cuando su jefe toca la pandereta ella se sube a la escalera. El responsable se llama Don Jose Luis Rodriguez Zapatero, que es quien la designó como ministra del Ministerio de las Desigualdades y Desatinos, con el unico fin de que los Españoles, nos metamos con unos y con otros, siempre y cuando no sea con el Secretário General del PSOE,la cuestión es distraer al electorado con señales de humo, ocultando los autenticos problemas.

Anónimo dijo...

Harto de este ministerio y sus estupideces.

Anónimo dijo...

Otra gilipollez más de los políticos que nos dirigen, para justificar sus ingresos a final de año, mientras gastan los impuestos en las empresas de sus amigos.

Sabril dijo...

Pues yo anoche los vi en varios bares de copas de Málaga y me pareció una gran idea, porque la gente los miraba con curiosidad y comentaban el hecho. Por lo menos animan al debate y a destapar algo que está ahí, queramos o no, para que lo legalicen o lo que sea. También es cierto que son feos feos feos y podrían haber estado algo más currados.

Anónimo dijo...

creo que si sustituyéramos a Aído por una cabra todos saldríamos ganando, hombres, mujeres, cabras y proxenetas.

Anónimo dijo...

¿Por qué no regularizan la prostitución estos autoproclamados defensores de las libertades?

¿Por qué son tan moralistas?

Anónimo dijo...

¡Joder, nunca acierto!.
Tenía preparadas 3 millones de mochilas escolares con dibujos a todo color sobre cómo masturbarse... y va y me sale con los posavasos.

Así nunca me haré rico.

Juan Manuel Dato dijo...

Deberíamos distribuir posavasos que pongan: no al gasto público en posavasos estúpidos en tiempos de crisis.

En el anverso: Yo que soy miembra del Miniterio al ver el posavasos entendí cuál era mi papel en el Gobierno/a.

Anónimo dijo...

Cuanto dinero maneja el ministerio?

ese dinero hay que gastarlo?

que porcentaje nos quedamos nosotros?

VIVA EL DINERO QUE NO ES DE NADIE¡

Anónimo dijo...

Lejos de combatir la verdadera explotacion sexual, la campaña va sobre todo contra los proxonetas (hombre malo) tratando de disuadir de manera infantil a los clientes de "esclavizadas" prostitutas (mujer buena). Metido dentro de un mismo saco a todo un colectivo en el que los casos que plantean son minoria, 1º por que las mayoria de protitutas ejercen por propia voluntad, 2º por que sin la tutela de proxonetas los abusos a prostitutas serian mas que habituales, 3º por que hay protitutas que ejercen libremente sin tutela de proxonetas...

Anónimo dijo...

viva el dinero queno tiene nombre de nadie y la patria frente amplista

¡viva!

Cliente X dijo...

Yo te voy a contar para que sirven los dichosos posavasos, para HACER PROAGANDA. Para ir preparando el terreno para las medidas represivas que tienen preparadas, así lo que se pretende no es disuadir a los clientes (que saben muy bien que esas caricaturas no son más que mentiras) sino para "mostrar" lo malos e insensibles que son aquellos que van de putas.

Esos 5 milloncejos están gastados de puta madre, precisamente porque como habéis señalado aquí los pagamos nosotros; y con poco dinero han conseguido que mucha gente hable de lo que quieren. Realmente son unos maestros de la comunicación política.

En su día hablé sobre esta medida, si queréis más información...
http://barriorojo-esl.blogspot.com/2009/11/posavasos-contra-la-explotacion-sexual.html

Publicar un comentario