miércoles, 16 de septiembre de 2009

El cosmonauta, la película con licencia Creative Commons

Me alegra comprobar que la filosofía creative commons va calando poco a poco en la sociedad y empieza a abrirse puertas más allá del software.

En la música ya está bastante bien asentada, en la literatura este tipo de licencia crece día a día a través de páginas webs de relatos, libros gratuitos y blogs... y ahora es el turno del cine


Ni siquiera hace falta que sea yo quien os cuente de que va esto, y puesto que una imagen vale más que mil palabras, veamos la secuencia de imágenes que forman el siguiente vídeo de presentación:





Como veis, esta película se financia con las donaciones de todo aquel que quiera convertirse en productor de la película por una cantidad mínima ridícula de 2 € y que te permitirá aparecer en los creditos de la película, mediante inversores, para lo cual se necesita un minimo de 1000 (para la mayoría de nosotros esto es demasiado) o bien comprando merchandaising en su tienda on line

Yo no me pude resistir y tras casi un mes de espera ya tengo en casa los documentos que me acreditan como productor, así como un par de cosillas de su tienda, entre ellas el libro "Wernher Von Braun. Entre el aguila y la esvastica" de Javier Casado que viene firmado y dedicado por el autor por 22 € y que aunque parezca increíble es más barato que el mismo libro en la conocida web casa del libro sin, por supuesto, firma ni dedicatoria.


Desde aquí les deseo lo mejor, y que consigan llevar pronto a cabo su proyecto. 



viernes, 11 de septiembre de 2009

Galeria de imagenes de la Ice Road en Canada










miércoles, 9 de septiembre de 2009

El orgasmo de la tortuga

He quedado sencillamente alucinado al ver a estas dos tortugas cogidas en pleno acto de amor.

Mejor no describo el vídeo y lo veis vosotros mismos.

Por cierto, el vídeo, salvo que seais tremendamente mojigatos, es para todos los públicos y debéis tener encendidos los altavoces

lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva mecedora automatica para bebes movida por SO Linux

viernes, 4 de septiembre de 2009


Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a este pequeño blog llamado en un alarde de imaginación, la casa de burlesque.


Por que escoger ese nombre?


Las casas de Burlesque o casa de variedades son en realidad casas de striptease pero con cierto estilo-rollo pin-up que es algo que siempre me ha llamado la atención, además como todo buen español, por no decir cualquier habitante de este mundo, que ronde la treintena, soy fiel seguidor de los Simpsons y uno de mis capítulos preferidos es aquel en el que Bart entra a trabajar en una casa de variedades.



Todo lo que escriba en este blog estará bajo licencia CC, salvo que se especifique lo contrario, pero no creo que eso vaya a ocurrir; y en cuanto a la frecuencia de actualización... pues vaya usted a saber, hoy me da por crearme un blog y mañana puede que ya me haya aburrido, puede que le actualice todos los días (lo dudo mucho) o puede que este blog solo contenga eternamente esta entrada de bienvenida (es mucho más probable)



Dicho esto, no me queda más que reiteraros mi bienvenida a todos.


Un saludo