sábado, 7 de noviembre de 2009

De como arruinar a tus enemigos con la ayuda del cub Zed

Por supuesto la finalidad de esta entrada no es la de dar una herramienta para que jodas al prójimo, sino de mostrar algo que por desgracia te puede ocurrir.

El club Zed y similares nos sorprenden cada día con una nueva forma de rapiña, todas ellas cercanas al timo.

Y esta es una más.

Hablamos, y es solo un ejemplo, de tuvidapasada.es



Una maravillosa página a la que podremos llegar estos días a través de la publicidad de google, y que pretende captar, supongo, a los más pequeños de la casa para desgracia de los padres, y a los cabrones de turno con mala idea, para desgracia de sus enemigos.

Una página que nos promete conocer quienes fuimos en vidas pasadas y descubrir a que personajes famosos de la historia conocimos; la típica patochada atrapa treceañeras.

Lo curioso de esta página es que tras rellenar un pequeño cuestionario, que incluye nombre y apellidos, dirección y fecha de nacimiento (datos que no comprueba de ninguna manera y que pueden ser todos falsos) y tras hacer clics, al azar o no, en las siguientes 10 preguntas estúpidas del tipo:

"Escoja el elemento de la natureza que le hace sentir más paz interior"

en vez de darnos la esperada respuesta, nos lleva a la siguiente página:



Donde al introducir nuestro número de teléfono, o el de aquél a quien queramos hacer sufrir, estaremos aceptando la suscripción al club Zed y el bombardeo de mensajes a 0.35 € comenzará.

Si hemos sido tan incautos como para introducir nuestro número de teléfono sin leer la letra pequeña, probablemente no nos acordemos de la página al percatarnos de que hemos sido unos primos y darnos de baja será complicado.

Si somos victimas de un desalmado, difícilmente nos vamos a dar cuenta de que estamos suscritos al club y hasta que no llegue la minuta no nos echaremos a llorar, y una vez arruinados, vaya usted a saber como darse de baja de un servicio que no has contratado.

Y ya que estamos, lo pongo aquí: si has sido tan tonto como para suscribirte al club zed y quieres darte de baja, envía la palabra "baja" al 5544 (darse de baja también cuesta dinero).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que cuentas es falso. Antes de darte de alta, tienes que enviar un codigo de activacion. Haz la prueba.

Anónimo dijo...

El de arriba tiene razon, hay que comprobar las cosas hombreee.

Anónimo dijo...

Aunque haya que activarse, esta forma de promoción continúa siendo una estafa.

Anónimo dijo...

No hace falta código de ninguna clase, solo con poner tu número de teléfono en la página te bombardean, porque a mi me ha pasado. Una verdadera estafa ésto de ZED

Publicar un comentario